4 Ejercicios Abdominales Para Hombres En La Parte Baja

Los ejercicios abdominales para hombres  pueden ayudar a lograr el deseado cuerpo en forma. De todos modos los ejercicios abdominales deber realizarse de la forma correcta. A continuación se enumeran ejercicios para trabajar los abdominales inferiores en la comodidad del hogar. Durante cada uno de los ejercicios para el abdomen recuerde respirar adecuadamente y concentrarse en trabajar los músculos abdominales en la zona baja o inferior.

Estos ejercicios se pueden realizar en el piso con o sin alfombra.

Ejercicio de Levantamiento de  piernas

Los ejercicios abdominales para hombres de  levantamiento de  piernas  son siempre un buen elemento para trabajar los abdominales inferiores en los hombres.

  1. Para iniciar este tipo de ejercicios para el abdomen bajo, acuéstese en el suelo con los brazos rectos descansando a los lados. Lentamente levante las dos piernas juntas, perpendicular al suelo,  unos seis u ocho pulgadas del suelo.
  2. Controle la respiración y use los músculos abdominales para mantener las piernas en esta posición mientras cuenta hasta diez.
  3. Baje lentamente las piernas hasta el suelo. Repita estos ejercicios abdominales para hombres de diez a doce veces para completar una serie. En un principio, dos series por día son suficientes, a medida que aumenta la resistencia, aumente el número de series todos los días.

Ejercicio De Contracción Inversa

  1. Para estos ejercicios abdominales para hombres, los hombres necesitan acostarse en el suelo con los pies cruzados. Con las rodillas dobladas, las piernas se elevan hacia los muslos hasta un nivel en que las rodillas y los muslos forman un ángulo de noventa grados.
  2. Los músculos abdominales se contraen a medida que las rodillas se acercan al pecho. Durante este movimiento, la parte baja de la espalda está haciendo contacto con el suelo, se ejerce la presión sobre él.
  3. Las rodillas vuelven poco a poco a la posición original y luego se bajan las piernas a la posición original con los pies cruzados en el suelo.
  4. Una vez más, los pies y los muslos y el suelo deben estar en un ángulo recto.
  5. Se deben realiza de dos a tres series, 12 a 15 repeticiones.

Ejercicio Circular de Pierna

Estos ejercicios abdominales para hombres son los más conocidos para la parte baja.

  1. Este ejercicio para el abdomen comienza con el cuerpo tendido en el suelo, las piernas estiradas y con las manos debajo de la espalda. Las palmas deben estar planas contra el piso.
  2. Las piernas se levantan lentamente en el aire hasta que consigan un ángulo recto.
  3. Mantenga la posición durante un par de segundos, empiece a girar las piernas en círculo hacia la derecha. Después de un conteo de diez- doce; gire las piernas de la misma manera hacia la izquierda.
  4. Repita el procedimiento para un conteo de diez, doce. Comience con dos series y auméntelas a medida que mejore la capacidad de realizar el ejercicio.
  5. Recuerda respirar correctamente mientras se realiza el ejercicio.

Ejercicio De Empuje De Cadera

 

  1. Para empezar los ejercicios abdominales para hombres de empuje de cadera, acuéstese en el suelo y cruce los tobillos. Eleve las piernas lentamente, manteniéndolas rectas y apuntándolas hacia el techo. Contraiga los músculos abdominales y levante las caderas del suelo.
  2. La parte baja de la espalda debe estar tocando el suelo. Al igual que con los otros ejercicios, este debe realizarse en series de diez-doce repeticiones.
  3. Trate de completar al menos dos series.
  4. Cuanto más se practica estos ejercicios abdominales para hombres, más pronto se llevará a cabo adecuadamente, y cuanto antes se tendrá un impacto en los abdominales.

¿Qué más?

 

Junto con estos ejercicios abdominales para hombres en la parte baja, los hombres necesitan consumir alimentos nutritivos en lugar de la comida chatarra que no ofrecen ningún valor para la salud de su cuerpo. Mantener una dieta para bajar de peso adecuada es una parte importante del logro y mantenimiento de los abdominales. Se necesita tiempo y esfuerzo para alcanzar la meta de construir un cuerpo que luzca muy bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>